Escorpión - Domingo 2 de noviembre: Atiende esas intuiciones

Estás en un tono feliz que ilumina tu ciclo de cumpleaños. Cierta noticia que recibes te dará una gran satisfacción. Más... Por Profesor Zellagro
2 Nov | 12:00 AM EDT

Una señal fuera de lo común te ayudará a ponerte en alerta

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy domingo la Luna continúa en el signo de Piscis. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados.  Se crea un ambiente intenso y muy íntimo en tus relaciones sexuales, típicamente escorpiónido, así que si estabas pensando terminar la semana de forma espectacular, podrás hacerlo ya que las circunstancias te favorecen, aunque tal vez en estos momentos no lo veas así. Evita las ansiedades, todo ocurrirá en su momento.

Salud

Cada cuerpo reacciona de manera individual y lo que funciona en unos, de cierta forma, no tiene necesariamente que ser igual contigo. Si te sientes con alguna señal fuera de lo común que te preocupe no vaciles y consulta a tu médico para salir de dudas.

Trabajo

Pronto asumirás responsabilidades nuevas, algunas de ellas pueden causarte tensión o ansiedad, sin embargo, la buena noticia es que superarás las dificultades y saldrás airosamente de lo que surja, con un ánimo inquebrantable.

Dinero y fortuna

Estás considerando un plan bastante atrevido dentro de tu economía. Lo más adecuado es no involucrar a muchas personas en ese proyecto para que no se vaya a diluir en diferentes cosas que luego te hagan perder recursos y dinero. No se trata de ser desconfiado, sino más bien precavido.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada