Escorpión " Domingo 2 de marzo: Logras lo que deseas

Este ciclo está repleto de situaciones nuevas, inclusive de encuentros fortuitos con gentes nuevas. Más… Por Profesor Zellagro

Te estarán recordando algo de tu pasado

Te reencuentras con quien en el pasado jugó un papel muy importante en tu vida. No mires hacia atrás, avanza resueltamente hacia tus metas y verás como de esa manera, firme y decidida, no sólo consigues el amor sino también el dinero y con él, la evolución laboral y económica que tan necesario te son en estos momentos y que están esperando por ti en esta etapa, insiste y te asombrarás de lo que logras.

Amor

La Luna entra en el signo de Aries a las 10:41 am, hora del Este de EU. Se inicia el tránsito retrógrado de Saturno por tu signo, ahora, además de ese planeta, Marte y Júpiter están retrógrados también. Buen tránsito lunar porque lo necesitas a fin de verlo todo con más objetividad, sin apasionamientos a la hora de decidir algo, pero guardando ese fuego para la intimidad y para poner ese toque vibrante a tu vida sexual.

Salud

Un buen domingo para descansar en casa después de tus actividades diarias, y relajarte posteriormente con buenos amigos y familiares. Mejoran tus padecimientos, sobre todo los asociados con las várices y los trastornos circulatorios.

Trabajo

Este ciclo que estás viviendo llega con trabajo y actividades laborales diferentes así que toma todo lo que te está ocurriendo como un regalo que te da la vida en estos momentos y proponte sacarle el mejor partido a lo que venga.

Dinero y fortuna

Si estás considerando la posibilidad de realizar un viaje próximo comienza a ahorrar desde ahora y evita comprar cosas superfluas ya que este no es el mejor momento para efectuar una inversión importante sino más bien para analizar lo que te ofrecen.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 2+3+7=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de marzo del 2014: 7am, 10am, 11:30am, 3pm, 5pm y 11:25pm. Recuerda que debes adaptarlas a tu horario nacional pues están indicadas en la hora estándar del Este de EU. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 7, 18, 35 y 45.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada