Escorpión - Domingo 2 de junio: Un encuentro muy intenso excitante

Las cosas en tu vida íntima están cobrando un giro positivo que te ayudará a sacudir la rutina y emprender un camino diferente. Por Profesor Zellagro
2 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Una noche que promete grandes sorpresas sentimentales

El tránsito del planeta del amor a tu elemento agua este fin de semana te inspira.  Si das rienda suelta a tus sentimientos estarás sorprendiendo agradablemente a tu pareja. Inventa algo lleno de fantasía, un juego amoroso que rompa la rutina, y verás lo bien que te resulta esta noche de pasión. Se auguran sorpresas gratas si depones una actitud desconfiada en el amor y te entregas a la vida con la mente abierta y el corazón en tus manos.

Amor

Este domingo la Luna entra en el signo de Aries a las 1:34 am, y el planeta Venus inicia su recorrido por Cáncer a las 9:13 pm, ambas horas del Este de EU. Todo tu paisaje afectivo está conmoviéndose. Estás a las puertas de un suceso extraordinario que se asocia con quien te impresiona y emociona mucho sentimentalmente.

Salud

Utiliza tu sentido común a la hora de tomar tus vitaminas y productos nutritivos y no te cargues con los que no necesitas. Lee bien las etiquetas antes de consumir ningún suplemento y evitarás excesos peligrosos. No compres impulsivamente.

Trabajo

Una eventual transformación en tu centro de trabajo puede hacer peligrar tu empleo durante algunos días. Ve pensando en formas alternativas de aumentar tus ingresos durante ese período de tiempo. Todo será transitorio, tranquilo.

Dinero y fortuna

Es posible que tengas complicaciones económicas relacionadas con niños. Si eres padre de familia acuérdate de separar algún dinero para las eventualidades y para compartir calidad de tiempo en algún centro de diversiones para toda la familia.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 2+6+6=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 5:15am, 1:00pm y 6:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 6, 13, 19 y 25.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

NO TE PIERDAS TAMBIÉN  LOS HOR"SCOPOS DE EL NI'O PRODIGIO Y MIZADA

Publicidad