Escorpión - Domingo 19 de octubre: Buenas noticias en tu economía

Hay buenas noticias en tu sector económico acentuadas por el nivel intuitivo que ahora tiene tu signo. Más... Por Profesor Zellagro

La influencia de la Luna en el elemento tierra te ayuda a ganar amigos

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo y los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen aún retrógrados. ¿Qué significa esto? Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito. No seas demasiado directo a la hora de señalarle algún defecto a tu pareja porque esto puede enfriar el amor. Todo se puede solucionar con un toque de dulzura y ternura, no lo olvides, Escorpión, aplica tu parte sensible.

Salud

Hay factores que tienden a crear ansiedades. Si estás pensando cambiar de empleo o residencia esto lógicamente causa tensión y afecta su salud. Tómalo con calma y deja que cada cosa ocurra en el momento que debe ser.

Trabajo

Durante esta etapa planetaria tus ideas arrojarán buenos frutos y verás lo bien que son acogidas por todos. Aplica tu energía e intuición escorpiónida a todo lo que te propongas hacer y te maravillarás de los resultados que obtienes.

Dinero y fortuna

Tienes la capacidad de iniciativa de parte tuya y posees la facultad de dar un toque genial a todo lo que te propones, pero a veces flaqueas en la disciplina. Sigue un plan y lograrás mayores éxitos económicos, no te desconcentres ni alejes de tus metas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada