Escorpión - Domingo 19 de mayo: Se concretizan y materializan tus sueños

El amor te envuelve con un halo de frescura y alegría. Algo que parecía imposible empieza a materializarse de una manera concreta
19 May 2013 – 12:00 AM EDT

¡Saldrás adelante!, no te desalientes aunque surjan obstáculos

Es cierto que a veces surgen dificultades, retos y problemas que tienden a causar ansiedades, tensiones y hasta un toque depresivo en nuestras vidas. No te desalientes por nada porque la vida te está sonriendo. Sin embargo, no vayas a confundir el optimismo ciego con la actitud positiva pues eso sería erróneo. Cultiva tus cualidades firmes, con sensibilidad. Tienta el azar, posiblemente haya sorpresas agradables muy pronto.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Virgo donde entró ayer sábado a las 4:34 am, hora del Este de EU. La inteligencia consiste en saber enfrentar los obstáculos y darle respuesta a las interrogantes y problemas que surjan. Si te dejas abatir por una situación emocional confusa no serías feliz y tú sabes como actuar sabiamente cuando no te apresuras.

Salud

No expongas tu salud poniéndote en manos de curanderos o personas que no conocen su oficio ni son profesionales. Si tu problema clínico requiere atención médica evita las improvisaciones, guíate por tu inteligencia y sentido común.

Trabajo

Pon a funcionar tus recursos internos porque en estos momentos van a surgir ofertas de trabajo y dinero extra relacionado con actividades fuera de tu casa que te van a dar ocasión de aumentar tus ingresos. Si no tienes empleo lo conseguirás, y si estás ocupando una posición importante en tu empresa, la misma se solidifica.

Dinero y fortuna

Llegará ese dinero dentro de poco tiempo y una solución legal a un problema judicial o de cortes en las que hay involucrado aspectos económicos. Sin embargo, mucho cuidado esta noche con los cajeros automáticos que estén en la calle. Evita lugares oscuros o aislados.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (5) y el año (2013=6), por tanto: 1+5+6=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 2:20am, 3:30pm, y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 2, 12, 19 y 28.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!