Escorpión " Domingo 19 de enero: Inicias un ciclo prometedor en tu vida

Hay buenas noticias para los enamorados, y los que buscan pareja o compañía. Más… Por Profesor Zellagro

Situaciones nuevas que pronto tendrás bajo control

A partir de este ciclo astral que está comenzando hoy tu corazón se estremecerá con noticias de alguien muy querido que regresa nuevamente a tu lado. En el terreno económico y laboral estás bien auspiciado particularmente si tienes negocios por cuenta propia, pero no malgastes el dinero que te entra pues ahora también tienes demasiado suelta la mano y el bolsillo para el derroche o las compras de artículos que no valen la pena.

Amor

La Luna continúa en tránsito por Virgo y comienza a regir el signo de aire Acuario hoy domingo a las 10:52 pm hora del Este de EU, por tanto es un día cúspide. No traigas al presente cosas pasadas ni trates de averiguar si tu pareja te fue o no te fue infiel alguna vez, eso es absurdo sobre todo si cuando eso ocurrió no se conocían pues es parte de una historia que no hay por qué rememorar ya que causa heridas y tristezas.

Salud

Este es un buen ciclo de recuperación para los escorpiones que tienen problemas relacionados conlos riñones así que haz todos tus preparativos y verás como sales bien de tus asuntos de salud y mejoras de tus dolencias.

Trabajo

Las cosas que estaban fuera de lugar empiezan aestabilizarse en tu vida laboral. Adelante con esos planes y proyectos ambiciosos que has venido acariciando desde hace algún tiempo. Ya se está acercando el momento de cambiar de actividad.

Dinero y fortuna

Deberás dar para poder recibir. Recuerda que el movimiento financiero crece cuando ponemos nuestros recursos en movimiento y no es posible aumentar las ganancias sin inversiones previas. Tal vez no dispongas de todo lo que necesites, pero en su momento te llegará.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día 19=1+9=10=1, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 1+1+7=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 1:00pm, 4:10pm y 5:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 11, 18, 37 y 48.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada