Escorpión - Domingo 19 de agosto: Te buscarán como mediador sentimental

Hay un movimiento astral dentro de tu horóscopo que te beneficia, un aspecto muy positivo y auspicioso que te ayuda a terminar lo que no te conviene

 

Ha llegado el momento de actuar con decisión y de una forma directa, pero sensible, en una cuestión engorrosa de índole familiar o social. Esta noche te sentirás inspirado, o inspirada, a tener más hijos, pero si esa no es tu intención protégete adecuadamente para evitar un embarazo no planeado. Hoy el amor se viste de ternura, te envuelve una onda que atrae a ti todo aquello que proyectes desde el fondo de tu corazón.

Amor

Este domingo la Luna entra en Libra a las 11:46 pm, hora del Este de EU. Este día aplica los conocimientos del yin y del yang en tu vida amorosa y tendrás resultados. Entérate de cómo haerlo haciendo clic aqui. Ábrete a los cambios pues la vida no se detiene, no es estática, sino un proceso en constante movimiento. Un suegro, nuera o pariente te dará una noticia grata que tiene que ver mucho con tu estabilidad sentimental y emocional. 

 

Salud

Haz lo necesario para evitar contratiempos de salud. Estás en buen estado físico, pero si descuidas tu alimentación y permites que la vida sedentaria entumezca tus articulaciones y músculos perderías el terreno ganado. Reorganiza tu hogar, utiliza la energía del Feng shui.

Trabajo

Antes de empezar a lucubrar con posiciones aún inestables lo más recomendable en este período es hacer bien tu trabajo y dejar todo a su momento oportuno. Ya llegará la ocasión y sabrás aprovecharla.

Dinero y fortuna

Hay buenos efluvios planetarios en tu signo y esta influencia puede ayudarte a mejorar tu condición económica. Espera una noticia muy agradable como un préstamo o aumento de sueldo, o un dinero pendiente.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 1+8+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 11:20am, 10pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 14, 21, 35 y 37

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!