Escorpión " Domingo 18 de mayo: Se fortalece tu intuición

No descuides cierto encuentro amoroso que está a punto de presentarse en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
18 May | 12:00 AM EDT

Disfrutas de paz mental y eso te ayudará mucho

Por el Profesor Zellagro. Si no eres puntual, y acudes tarde a una cita podrías perder una oportunidad. Una situación sentimental inesperada te colocará frente a quien tiene la clave para ayudarte a vivir intensamente felicidad y amor. Estás en el tono de la amistad y esto te satisface mucho interiormente. No te dejes abatir por una persona llena de problemas, complejos y frustraciones que se te va a acercar tratando de contagiarte con sus quejas. Este es un fin de semana feliz, no tienes por qué permitir que te roben tu energía con lamentaciones e irresponsabilidades.

Amor

La Luna continúa en Capricornio y los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hoy resolverás muchas situaciones sentimentales difíciles y podrás reconquistar ese corazón esquivo, pero para mantener la dicha deberás actuar con más sensatez y aprender de tus errores pasados, dejando a un lado tus celos.

Salud

No cargues tu estómago con pastillas y medicamentos para combatir algún malestar transitorio porque podrías causar más daño que bien. Antes de empezar a tomar medicinas indiscriminadamente dale una oportunidad a tu cuerpo.

Trabajo

Estás sintiendo una atracción romántica hacia alguien relacionado con tu carrera o quizás un compañero de trabajo. Cuidado porque esta nueva amistad podría complicarse y causar fricciones entre otros trabajadores, o con tu pareja amorosa.

Dinero y fortuna

Si estás asociado con alguna persona relacionada con viajes al extranjero, turismo o negocios similares este es tu día para sacar adelante tus contactos y promover todos esos negocios los cuales pueden ayudarte a mejorar tu status financiero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada