Escorpión - Domingo 18 de marzo: Se abre la puerta de un corazón

Tienes en tus manos las llaves que abrirán las puertas de ese corazón enamorado que querías retener a tu lado, pero que parecía alejarse cada vez más.
18 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

 

Si algo está estancado en tu alrededor, ya bien sea dentro de tu economía, el trabajo e inclusive en tu vida amorosa no te quedes con los brazos cruzados esperando que las soluciones caigan como la lluvia del cielo. Muévete, pon a funcionar las mejores cualidades de tu signo. Tu voluntad, determinación, confianza en ti mismo y tus potencialidades son las herramientas que te ayudarán a derribar las puertas más sólidas y gruesas así como los muros más altos. Este día proponte actuar, no esperar que sean los demás quienes lo hagan por ti.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Es posible que te encuentres en medio de una encrucijada sentimental debido a las situaciones recientes sucedidas en el desarrollo de tu relación. Habla con tu Ser Interno y toma decisiones, al fin y al cabo se trata de ti y de tu presente, y futuro, pero no te apresures pues ahora tienes planetas retrógrados en tu horóscopo.

Salud

No te quedes sentado en un butacón mirando todo el día la televisión. Si hay buen tiempo disfruta del Sol, el ejercicio, el aire libre. Todo lo que hagas en ese sentido despejará tu mente y fortalecerá tu cuerpo.

Trabajo

Mañana lunes al comenzar la nueva semana laboral podrías hacer algo precipitadamente y cometer un error. Revisa bien tus tareas asignadas y así estarás más tranquilo cuando regreses a tu casa después del trabajo.

Dinero y fortuna

No digas exactamente el dinero que tienes a esas personas desconsideradas que siempre te están pidiendo para comprar y gastar. Si te guías por ellos les estarías complaciendo caprichitos y creando deudas en tu vida que luego te enredarían.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 9+3+5=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11am, 12:20am, 8:15pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 17, 19, 37 y 40

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!