Escorpión - Domingo 18 de enero: Mantén tu control emocional en todo

Se resuelven problemas que aparentemente eran imposibles y un amor, lejano, regresa nuevamente contigo. Más... Por Profesor Zellagro

No te dejes deslumbrar por gentes ostentosas

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Capricornio, todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado en Leo. Dejarás atrás una situación difícil en tu relación amorosa. Este domingo debe ser de reconciliación, encuentro contigo mismo y perdón de esas cosas que en el pasado te irritaban tanto y debes superar para ser feliz.

Salud

Si has estado preocupado esperando resultados de pruebas o análisis verás como todos resultan mucho mejor de lo proyectado y pronto estarás nuevamente disfrutando tu salud. Tu nivel energético es muy alto.

Trabajo

Saldrás airosamente de un problema laboral colectivo y lo que parecía algo difícil y sin solución se resuelve admirablemente. Respirarás aliviado al conocer los resultados de un litigio legal. Después de la tormenta resurgirá de nuevo la calma como siempre sucede.

Dinero y fortuna

Se abren puertas y ante ti se presentan negocios nuevos los cuales pueden darte dinero, pero antes de entrar de lleno en esos proyectos deberás poner en orden tus asuntos económicos y mantener al día tus cuentas y tramitaciones legales a fin de no complicarte innecesariamente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada