Escorpión - Domingo 18 de agosto: Una sorpresa económica

Aunque te hayan dado esperanzas sentimentales esto no significa que debes bajar la guardia. Más… Por Profesor Zellagro
18 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Recibirás un dinero que no esperabas

Deberás insistir y mantener tu actitud y perseverar en el intento aunque surjan contratiempos o escollos de tipo personal o social. Tienes de tu parte muchas posibilidades de éxito en una situación amorosa que te trae altamente entusiasmado. Algo positivo sucederá a partir de la semana que comienza este domingo y se asocia con un dinero que recibes y no esperabas, puede ser desde una cuenta atrasada hasta un ingreso adicional que te debía una amistad despreocupada.

Amor

La Luna sigue en Capricornio y en horas de la noche empieza a desplazarse al signo de Acuario. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Las cosas marchan bien, pero no exageres. Sigue actuando con prudencia para no asustar a la persona que te interesa y sobre todo demuestra tu amor con gestos de comprensión y tolerancia.

Salud

Si piensas operarte de los huesos, juanetes, dedos de martillo o algún tipo de trastorno óseo similar. Ve preparando desde ahora las condiciones porque tu signo recibe una buena vibración cósmica en tu esqueleto.

Trabajo

Deja un lado esas inquietudes y pesimismos y cumple tus obligaciones sin preocuparte por más nada. Si estás en un plan de mejoramiento laboral darás un salto cualitativo pronto, ¡arriba con el entusiasmo! Tranquilízate pues todo está fluyendo como debe en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Habrá dinero en el azar, pero no el suficiente para resolver todos tus problemas económicos sino más bien para darte un impulso o alivio. Si hoy acudes a un sitio donde haya juegos lícitos posiblemente regreses con unas entradas extras a tu casa, y ese ingreso adicional te ayudará mucho.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 9+8+6=23=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:25am, 7:20am, 4:30pm y 7:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 13, 19, 28 y 31

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada