Escorpión - Domingo 17 de noviembre: No olvides a quienes te aman

La fase del plenilunio conlleva consigo una nueva manera de enfrentar la realidad en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
17 Nov 2013 – 12:00 AM EST

La Luna llena te ayudará a reflexionar en tu vida afectiva

Se abre una puerta de muchas oportunidades que debes aprovechar sin mayores dilaciones. Tus méritos serán reconocidos y si eres una ama de casa recibirás una gran alegría procedente de quienes realmente te quieren y saben valorar lo que representas en sus vidas. No olvides a quien sabes piensa en ti y te desea lo mejor ya que sus buenas vibras te han ayudado mucho y te seguirán inspirando a medida que se cumplimente este ciclo de cumpleaños que estás viviendo.

Amor

Hoy domingo tenemos plenilunio, o sea, la fase de la Luna llena a las 10:16 am. Ocurre en Tauro porque más tarde la Luna entrará en Géminis a las 7:08 pm, ambas horas del Este de EU. Muchas situaciones que parecían imposibles han comenzado a girar a tu favor y lo que ahora te perturba o inquieta se convertirá en algo muy positivo en tu vida.

Salud

Cada día que pasa es un acicate para tu voluntad y poco a poco, sin precipitación, pero de manera constante, los lograrás particularmente si se trata de dejar de fumar o de un régimen para mantener tu peso adecuado.

Trabajo

No te dejes envolver por esa vibración de inseguridad que rodea a ciertos compañeros de trabajo y verás como dentro de pocos días todo vuelve a su estado normal y te sentirás mejor y tranquilo.

Dinero y fortuna

Un miembro de tu familia o un buen amigo va a recibir un dinero que de forma indirecta te beneficiará. Aprovecha cada momento y ocasión que tengas disponible para sacar adelante tus planes económicos y no te desalientes ante una negativa.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este 17 de noviembre del 2013 es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 8+2+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Escorpión son el: 17, 27, 39 y 41. Las mejores horas (están dadas según las horas del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 4:30am, 9:20am, 10am, 1:40pm y 6:15pm.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada