Escorpión - Domingo 17 de marzo: ¡Mercurio directo, arreglos y soluciones!

Comienza a pensar en la posibilidad de tener un trabajo extra desde tu casa, una actividad que sea placentera y al mismo tiempo te de dinero adicional
17 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

Resolverás satisfactoriamente lo que te estaba perturbando

Te sentirás eufórico porque tu vida amorosa está en un camino correcto. Lo que una vez te perturbaba deja de molestarte y descubres nuevamente en tu pareja esas cualidades positivas y ardientes que una vez te hicieron enamorarte de ella. Las cosas si se precipitan no salen bien y en este momento tu ciclo es de espera y paciencia hasta que termine este ciclo de Saturno en tu signo donde todo fluirá con mayor rapidez.

Amor

Hoy domingo la Luna inicia su tránsito por el signo de Géminis a la 1:10 am, hora del Este de EU y posteriormente Mercurio inicia su tránsito directo a las 3:03 pm, termina su ciclo retrógrado. Una pelea de novios, amantes o marido y mujer no tiene por qué ser definitiva. Da el primer paso, pide las disculpas que sean necesarias, acepta tu responsabilidad y lucha por tu amor.

Salud

No hay problemas serios de salud, pero este ciclo incide fuertemente sobre tu boca. Si tienes algún problema en tu dentadura ve planeando desde ahora tu próxima visita al dentista. Un examen a tiempo evitará complicaciones mayores.

Trabajo

Comienza un período muy creativo dentro de tu trabajo y te vienen a la mente ideas muy productivas. No las deseches, analízalas, estúdialas y podrás resolver muchos problemas laborales asociados con tu actividad presente.

Dinero y fortuna

Se están moviendo recursos a tu alrededor que pronto empezarán a producir dinero. Lo único que debes hacer es proceder con cautela y no firmar ningún papel o documento sin tener la convicción de estar haciendo lo correcto durante este ciclo de la segunda quincena de marzo en que felizmente tienes a Mercurio directo compensando la acción de Saturno en tu signo.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, la suma del día de hoy (17=8) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 8+3+6=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 3:15pm, 6:20 pm y 9:10pm Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 8, 11, 23 y 35

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!