Escorpión - Domingo 17 de junio: Siempre hay tiempo para aprender algo nuevo

Cada día es una verdadera lección y cuando pensabas que lo habías visto o lo sabías todo acerca de esa persona descubres algo más.
17 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Te estarán buscando para pedirte un consejo, orientación, apoyo. Ahora estás en un buen tono para ayudar a los demás con una palabra afectuosa a inteligente pues el tránsito lunar en el comunicativo signo geminiano subraya tu elocuencia y facilidad de palabra y convencimiento. Alguien que conociste recientemente te asombrará por su manera de ser muy afín a la tuya.

Amor

Hoy domingo la Luna entra en Géminis a las 12:24 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus, Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan en tránsito retrógrado. En los asuntos del corazón, o sea, los sentimentales, siempre se aprende algo nuevo. Lo que supusiste era de una manera, resulta de otra, pero lo mejor es que te satisface y alegra.

 

Salud

Si empiezas a experimentar algunos problemas de salud acude a las personas calificadas, los profesionales correctos. No te dejes arrastrar por charlatanes ni improvisaciones que a veces resultan muy peligrosas.

Trabajo

Tu regente, Plutón, está retrógrado y esa es una de las causas por las cuales ciertos asuntos laborales no salen exactamente a la medida de tus deseos. Sin embargo, no se etá "acabando el mundo", sino más bien se trata de pequeños trastornos que pronto serán resueltos.

Dinero y fortuna

La evolución económica es una forma de energía que responde a tus vibraciones personales. El dinero crece cuando te juntas con gente próspera y te ves a ti mismo en una buena situación. Las gentes amargadas negativas y frustradas alejan de ti la abundancia.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 8+6+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:30am, 6:10am, 5:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 8, 11, 28 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad