Escorpión - Domingo 17 de julio: No habrá más dudas ni titubeos

Un fin de semana que promete ser muy alegre. Si no tienes pareja, no te inquietes ni preocupes porque de todas maneras la pasarás súper bien, en compañía de buenos amigos.

Tu talento creativo y tu personalidad energética y vibrante cautivarán a todos y atraerá a ti simpatías y la buena vibración de quienes pueden ayudarte con ciertas situaciones que en el pasado reciente pudieron haberte causado preocupaciones o inquietudes. No eches la culpa a otros de tus propios problemas y decisiones. Analiza tu vida haz cambios y tendrás el triunfo.

Amor

La Luna continúa en Acuario. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Este es un tiempo de reflexión para ti si ocurrió algo en tu relación sentimental que te puede haber molestado o causado inquietud. No olvides que en todo momento se puede andar sobre los pasos, rectificar errores y seguir adelante.

Salud

Atiende tus premoniciones e inquietudes y comprobarás que en muchos casos te has dejado sugestionar y estás sintiendo síntomas copiados a otras personas. Aléjate de la gente negativa que siempre se quejan, y te mejorarás notablemente.

Trabajo

Tienes la mente afinada y tu visión laboral es atinada. Tu claridad a la hora de buscar alternativas te ayudará a realizar un trabajo excelente. Si has escogido una opción y te parece buena, síguela. Llegarás a soluciones por vías novedosas.

Dinero y fortuna

Posiblemente hayas sufrido una ligera pérdida económica reciente o un revés en tus asuntos financieros, pero paulatinamente empiezas a vislumbrar soluciones. Siempre se puede empezar nuevamente sobre la base de las experiencias pasadas.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 8+7+4=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 11:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 27 y 46