Escorpión - Domingo 17 de febrero: Una cita importante que no debes olvidar

Todo a tu alrededor florece en el amor. Las explicaciones de tu pareja satisfarán tus deseos y llenarán tus expectativas

Disfruta tu presente que es tu realidad

Es tiempo de proyectarte hacia el futuro dejando atrás esas inquietudes que te perturbaban. Lo que se aclaró ahora no debe seguirse revolviendo. Una proposición laboral fuera del sitio donde vives puede resultar muy beneficiosa, pero no debes extender tu período de ausencia más de un tiempo prudencial. Después que hayas ganado lo suficiente regresa a tu ciudad y a tu empleo actual.

Amor

La Luna entra hoy domingo en el signo de Géminis a las 4:54 pm, hora del Este de EU. Hay cosas que a veces te sacan de quicio, pero debes aceptarlas si quieres ser feliz. El amor todo lo puede solucionar, pero solo cuando prima la razón, la plática y los buenos deseos. Si la otra persona es testaruda te será muy difícil continuar una relación. Pesa en balanza tus opciones.

Salud

Muy bueno el día para practicar deportes, competir o simplemente disfrutar de la salud que ahora detentas. La actividad es el mejor antídoto contra la fatiga crónica y la falta de energía.

Trabajo

Haz algo diferente en tu trabajo que rompa la rutina. Si se te ocurre una buena idea no te la guardes, comunícala a quienes puedan escucharla y tomar acción, de esa manera demostrarás tus condiciones y valor como empleado de esa empresa.

Dinero y fortuna

A partir de estos momentos, prométete separar un diez por ciento de todos tus ingresos, mensualmente, y te lo pones como un sueldo extra que a su vez te atraerá prosperidad y desenvolvimiento. Conviértelo en un propósito del año que ha comenzado desde el mes pasado. aún estás a tiempo para empezar ese plan.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (17=8) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 8+2+6=16=7, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:40am, 10:50am, 2:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 5, 27, 33 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!