Escorpión - Domingo 17 de agosto: No te impacientes, todo llegará

No hay nada qué temer ya que felizmente estás en una onda ascendente que te envuelve totalmente. Más... Por Profesor Zellagro
17 Ago 2014 – 12:00 AM EDT

Actuaás con el desenvolvimiento propio de tu signo escorpiónido

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este domingo la Luna entra en el signo de Géminis a las 5:42 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrado, y tu regente, el planetoide Plutón sigue en tránsito retrógrado aunque Saturno está directo en tu signo. Esta doble energía astral es todo lo que necesitabas para terminar de ponerlo todo en orden dentro de tu vida sentimental sacando de la misma las dudas y actuando finalmente con el desenvolvimiento que es la tónica principal de tu signo.

Salud

Es hora de revisar esos medicamentos que tienes en tu botiquín y eliminar los jarabes y pociones que ya están vencidos, sobre todo si la fecha de vencimiento está ya muy atrasada, porque eso podría resultar peligroso, o en el mejor de los casos, no causar efecto y perder tu tiempo al tomarlos.

Trabajo

Lograrás el éxito gracias a tu constancia a la hora de resolver un problema laboral que a todos inquieta, pero que tú le superarás por la forma rápida, expedita y certera con que lo solucionas.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad