Escorpión - Domingo 17 de abril: Deberás dar tú el primer paso

Llegó el momento de tomar acción y dar ese primer paso que esa persona está esperando que des puesto que si sigues posponiendo tus palabras y no haces lo que debes estarías perdiendo una oportunidad.

Lo que hace algún tiempo te habría causado desilusión o decepción ahora lo tomas deportivamente y lo superas con facilidad. Tu vida íntima también está muy bien auspiciada en este domingo. Nunca es demasiado tarde para aprender de una experiencia y si tomas algo desagradable como una lección para crecer, y no como un fracaso, podrás convertir una desilusión en algo positivo. Hoy confieres valor a esa enseñanza y la traduces en lo que realmente vale la pena. Se auguran unos días exitosos que cambiarán tu dinámica y la percepción que tienes de la realidad.

Amor

Hoy domingo 17 de abril la Luna continúa transitando por Libra, es el ciclo de la Luna llena o Plenilunio. Todos los planetas están directos con excepción de Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Hay buenos indicios de una reconciliación si hubo separaciones o problemas, en tus manos estará dar el primer paso, decir la primera palabra.

Salud

Hay muchas ondas positivas en tu horóscopo que te ayudarán a salir muy bien de una operación o tratamiento médico intensivo. Estás en un buen momento para dejar a un lado todas esas medicinas que no te funcionan y cambiar de terapia.

Trabajo

Podrás aplicar fácilmente tus ideas a los problemas concretos que surjan en tu trabajo, pero deberás contar con el apoyo de tus compañeros si estás dispuesto a solicitar algún cambio de condiciones en tu ambiente laboral. Actúa con sensatez.

Dinero y fortuna

Escucha la voz de tu intuición y sobre todo guíate por los presentimientos porque en este período astral estás muy sensible y podrás descubrir formas de ganar dinero sin perjudicar a los demás. Tu percepción escorpiónida se agudiza en este ciclo actual.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 8+4+4=16=7, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de abril del 2011 son: 3am y 11pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 2 y 14.