Escorpión - Domingo 16 de septiembre: ¡El amor aguarda por ti!

Este día puede ser muy bueno, si te abstienes de discusiones y estar sacando a colación situaciones y problemas pasados ya superados

 

Hoy tu intuición está muy bien auspiciada, y descubrirás muchas razones para tomar decisiones correctas y dejar atrás el pasado. Habrá retos que deberás enfrentar, pero encontrarás las soluciones y no te lamentarás de lo que hagas o digas siempre y cuando actúes pesando en la balanza tus decisiones y no te dejes envolver por nada negativo o triste.

Amor

Este domingo la Luna estará vacía de curso desde las 6:26 am hasta las 7:55 am que entra en Libra, ambas horas del Este de Estados Unidos. Se inicia el importante tránsito de Mercurio por Libra directo, entérate de qué significa y su importancia para ti haciendo clic aqui. Decídete, da ese paso. Si tu pareja te dice algo que no te gusta, no respondas enseguida. Ya se le pasará, habrá tiempo para las aclaraciones, lo que cuenta ahora es el presente.

Salud

Si estás recibiendo tratamientos o medicamentos que tengan que ver con problemas serios de salud la buena noticia es que estos son días de recuperación energética y celular. No te inquietes, sigue las indicaciones de tu médico y pon de tu parte entusiasmo y decisión.

Trabajo

Se presenta con un tono positivo para los que se encuentran buscando empleo o quienes han iniciado recientemente un tipo de trabajo por cuenta propia. Aunque las ganancias no surgirán inmediatamente, pronto empezarás a cosechar resultados.

Dinero y fortuna

Actúa con decisión, como corresponde a la naturaleza de tu signo escorpiónido máxime ahora que tienes a la Luna en tránsito en un signo de aire. Después que se aclaren los factores asociados con un problema de dinero llegará el pago precisamente cuando mejor lo puedas utilizar.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 7+9+5=21=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am, 10:25am, 2:35pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 15, 21, 30 y 44.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!