Escorpión - Domingo 16 de octubre: Se enciende tu “chispa” amorosa

Tu surgirán muy buenas ideas ya que ahora tienes a Mercurio directo en tu signo y otros factores planetarios que encienden tu “chispa” sexual.
16 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Hay varios planetas en tu horóscopo que contribuyen a que veas tu realidad con una dinámica diferente, una óptica fresca, una perspectiva muy creativa. En cuestiones del corazón habrá de todo, inclusive segundas partes, así que no te niegues a ti mismo la oportunidad de ser feliz pues no importa la edad ni la condición social que se viva, lo importante es lo que se sienta y eso, en tu caso, es fundamental ya que eres un signo altamente intuitivo.

Amor

La Luna sigue transitando por Géminis este domingo. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos donde encontrarás explicaciones de todos estos tránsitos y temas de interés. Si esa persona que una vez compartió momentos íntimos contigo está buscándote nuevamente no le des la espalda, a menos que ahora estés muy bien acompañado y no desees poner en peligro lo que estás viviendo.

Salud

Proponte metas concretas de salud como ir a un gimnasio, hacer alguna actividad aeróbica y si cerca de tu casa hay un sitio donde se haga yoga, inscribirte para que aproveches mejor tu tiempo libre.

Trabajo

Estás inspirado y querrás hacer muchas cosas novedosas que tienen que ver con tu inclinación laboral, tu profesión o lo que simplemente te gusta hacer. Sigue esas inspiraciones que te darán muy buenos resultados.

Dinero y fortuna

Se te van a presentar oportunidades relacionadas con negocios de compra y venta así como el comercio en las que, si las aprovechas bien, podrás aumentar tus ingresos y recursos económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 7+1+4=12=3, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:30am y 6:20pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y la sección de Horóscopos para más información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 30 y 50