Escorpión - Domingo 16 de noviembre: Escoge con cuidado tus palabras

Podrías ser mal interpretado si no eres cuidadoso a la hora de seleccionar tus palabras. Más... Por Profesor Zellagro

Aparta de tu realidad afectiva las actitudes dominantes

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este domingo la Luna sigue en tránsito por el signo de Virgo y ocurren dos importantes eventos cósmicos. Neptuno deja de estar retrógrado a las 2:06 am, y Venus entra directo en Sagitario a las 2:04pm ambas horas del Este de EU. Tu intuición está muy clara hoy debido a la acción directa que está recibiendo tu signo escorpiónido. Si tu voz interior te recomienda no insistir en algo, debes escucharla con atención. No es conveniente apresurar nada que pueda hacerse después y en estos momentos tu vida sentimental requiere mucha estabilidad emocional.

Salud

Si tu vista se nubla, es posible que estés pasando demasiado tiempo detrás de la computadora. Es hora de descansar los ojos, cambiar de posición y crearte algún tipo de rutina que te permita trabajar, disfrutar de la Internet y al mismo tiempo ejercitar tu cuerpo.

Trabajo

Aplica tu ingenio e iniciativa escorpiónidas con un toque de optimismo a una situación desconcertante en tu centro de trabajo. Si tomas los reveses de manera deportiva podrás convertirlos enseguida en algo positivo. No te lamentes y verás como todo sale bien a partir de esta segunda quincena de noviembre.

Dinero y fortuna

Tienes abierto el camino para hacer lo que gustes con tu dinero, pero antes de comprar separa lo necesario para cubrir tus gastos y no permitas a un falso sentimiento de optimismo comprometer tu economía en deudas elevadas ni inversiones desatinadas que te compliquen durante estas últimas semanas del año.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada