Escorpión " Domingo 16 de febrero: Vivirás unos días muy excitantes

Este es un día de realizaciones personales y pronto comenzarás a recoger el fruto de tus esfuerzos. Más… Por Profesor Zellagro

Se auguran viajes y una nueva vida amorosa

El tiempo que dediques a revisar opciones en Internet, comprar algo que te ayude en tu trabajo o simplemente informarte sobre tu empleo redundará en grandes beneficios. Con un poco de organización de tu parte y planeando mejor la manera en que estás invirtiendo tus recursos podrás aumentar en poco tiempo tus ingresos porque ahora se presentarán oportunidades en viajes y negocios nuevos. Estás en el amanecer de una nueva calidad de vida amorosa.

Amor

La Luna continúa en Virgo donde entró ayer sábado a las 2:27 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. Comienza a regir tu signo Escorpión a las 2:42 am. Si estás viviendo una relación amorosa feliz no la vayas a echar a perder trayendo al presente errores pasados pues de esa forma ninguno podría ser feliz. Este domingo reconcíliate contigo mismo y olvida las penas.

Salud

No te dejes impresionar por quienes llegan a tu lado con comentarios tristes e hipocondríacos de enfermedades inexistentes porque podrías estar en un tono muy impresionable y te crees todo lo que te dicen los demás, sintiendo sus síntomas.

Trabajo

Se avecina una etapa de nuevas ideas y proyectos. Te maravillarás cuando alguien te proponga un empleo que ni siquiera habías solicitado, pero que te resultará sumamente positivo. Lo que anhelabas se resuelve y todo parece diferente ahora.

Dinero y fortuna

Con la intuición escorpiónida a tu favor descubrirás las mejores condiciones para hacer negocios y de forma inesperada te verás envuelto en una gestión que te ayudará a realizar un viaje prometedor. Realízalo todo prudentemente, ¡pero hazlo!

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día 16=7, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto; 7+2+7=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:30am, 6:15am, 4:15pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 9, 21, 36 y 40

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada