Escorpión - Domingo 16 de diciembre: Fíjate bien en lo que haces

Hay intensidad  en tus acciones, pero al mismo tiempo podrías estar fuertemente motivado por celos o sentimientos negativos que te causen problemas
16 Dic 2012 – 12:00 AM EST

Pon a funcionar tu lema zodiacal y así te irás preparando adecuadamente para el próximo año. Entra aquí.  Lo más adecuado es no dejarte arrastrar a ninguna situación comprometedora sino actuar con decisión mientras tienes a Saturno en tu signo para evitar malas interpretaciones. Las cosas que hagas o digas deben ser muy claras tomando en cuenta que no todas las personas tienen la misma capacidad tuya para entender tus intenciones.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Acuario donde entró el sábado a las 4:53 pm, hora del Este de EU. Tal vez surjan algunos obstáculos y aunque desees estar a solas con tu pareja y disfrutar más tu intimidad en este domingo te será algo difícil debido a las circunstancias que te rodean, por eso, si tienes la oportunidad, trata de separar un espacio para estar junto a esa persona. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Salud

Las exageraciones no conducen a nada. No lleves las cosas a extremos ni te prives de ciertos placeres de la mesa cuando tu cuerpo lo necesita. Mantén un equilibrio, pero disfruta más la vida. Un régimen de alimentación natural no tiene por qué ser desabrido, falto de gusto y originalidad.

Trabajo

Pon a funcionar tu sentido laboral y disciplinado. Elimina ciertas interferencias y distracciones en tu centro laboral y rodéate de mejores condiciones ambientales. Hay una cambio en la dinámica que te envuelve y tal vez recibas la noticia de un jefe nuevo o un supervisor que entra en tu empresa.

Dinero y fortuna

Lo inesperado resultará muy productivo. No te cierres las puertas ante las ofertas de negocios nuevos que pueden ser muy positivos y prósperos, pero antes de firmar papeles y comprometer tu palabra, pide algún tiempo para pensarlo mejor, no des una respuesta inmediata sino bien pensada.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto 7+3+5=15=6, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 7:20am, 2pm y 6:30pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 7, 16, 25 y 31

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página