Escorpión " Domingo 15 de septiembre: Alcanzas tus objetivos

Vas a superar las metas que tú mismo te habías auto impuesto. No habrá obstáculos a tu superación.  Más… Por Profesor Zellagro
15 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Superas con creces las metas auto impuestas, el amor te sonríe

Vas a resolver muchas cuestiones que estaban confusas o pendientes. Un hecho curioso sucederá en tu vida sentimental pues repentinamente escuchas de alguien que hace tiempo no sabías. Su voz en el teléfono o su correo en tu computadora serán motivos de alegría y gratos recuerdos. En general, el tono que existe ahora en tu horóscopo es muy dinámico ya que tu corregente, el planeta Marte, transita por un signo de fuego y en un movimiento directo.

Amor

Este día la Luna entra en el signo de Acuario a las 7:06 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. Hay un tono armónico en tu vida amorosa que te ayuda a pasar por alto y soslayar las diferencias y cuestiones irrelevantes que en el pasado te alejaron de esa persona. Comprendes que lo realmente importante existe ahora, no en el pasado y que la gente suele cambiar mucho.

Salud

Este fin de semana te invitarán a diferentes actividades donde abundará la comida y la bebida. Disfruta, por supuesto, pero no pierdas el sentido de la moderación porque eres tú quien debe controlar tus apetitos y no a la inversa.

Trabajo

Se puede ser muy buena pareja, padre o madre, ama de casa y esposa sin tener que renunciar a una actividad laboral digna. Si en el pasado hacías algo en lo que eras excepcionalmente bueno y dejaste de hacerlo por ocuparte de otras cosas es momento ya de reconsiderar tu decisión.

Dinero y fortuna

Alerta, Escorpión. Una decisión familiar ayudará a todos a recuperar dinero y equilibrar el presupuesto. No obstante, es vital que cuando se tomen esas resoluciones, tengas en cuenta todos los factores y no hagas nada de forma apresurada o alocada.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 6+9+6=21=3 , pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:20am, 4pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy 4, 10, 21 y 37

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada