Escorpión - Domingo 15 de mayo: Una señal inequívoca de cariño

Recibes una señal inequívoca del afecto y cariño que esa persona siente por ti y cuando menos lo piensas escuchas las palabras que desde hace tiempo habías estado deseando escuchar.

El tránsito lunar de este fin de semana te rejuvenece en el amor. Vive intensamente lo que ahora tienes. Las iniciativas en la intimidad, romper la rutina y hacer aquello que realmente te interesa fortalece tu vida amorosa y si no tienes pareja te ayuda a crear nuevas amistades. Hay un mundo de posibilidades y opciones frente a ti, pero si te empecinas en ver en una sola dirección te estarías perdiendo lo mejor, y eso es lo que podría estarte aconteciendo.

Amor

La Luna se desplaza desde Libra hasta tu signo, Escorpión. Todos los planetas siguen directos con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Alguien aparentemente perdido vuelve a ti y recibes noticias gratas de una persona ausente. Deja atrás los resentimientos y serás feliz pues la vida es ahora, no mañana. Siempre puedes regalarte una segunda oportunidad para ser feliz y lograr lo que has deseado en tu relación sentimental.

Salud

Organiza tus actividades recreativas de una manera racional para que la vida se manifieste de diversas maneras. Excederte en un aspecto es perjudicial. Tu salud se resquebrajaría si no haces las cosas de manera correcta sobre todo a la hora de la cena.

Trabajo

Mantén una mente muy abierta y receptiva para no desestimar las oportunidades laborales que se presentarán a partir de este día y durante la próxima semana. Los contactos que establezcas serán de suma utilidad y te ayudarán mucho en tu empleo.

Dinero y fortuna

Continúa tus proyectos como has estado haciéndolo hasta hoy y recibirás el dinero que esperas. Pon a funcionar el optimismo y verás como hasta el azar te sonríe. La Luna en tu signo acentúa tu intuición e inclusive en sueños recibes indicios que pueden indicarte números para ganar dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 6+5+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:10am y 8:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 11 y 31