Escorpión - Domingo 15 de junio: ¿Dificultades? Serán cosa del pasado

Las dificultades se superan y en pocos días vas a recuperar terreno que pensaste habías perdido. Más... Por Profesor Zellagro

No te dejes envolver por una apariencia o una falsa promesa

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra hoy domingo en el signo de Acuario a las 12:28pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. El amor está ahora presentando un aspecto algo nuevo porque es muy posible estés enfrentando situaciones sentimentales que ya habías superado en el pasado. Si algo terminó estás en el momento de rectificar y dar un nuevo contenido a tu vida amorosa.

Salud

Cuida tu piel pues en esta etapa, durante la segunda quincena de junio, estás muy sensible y podrías exponerte innecesariamente a los rayos ultravioletas del Sol, lo cual te causaría problemas si no te proteges bien con cremas de protección solar.

Trabajo

El puesto que deseas está muy cercano, pero surgen obstáculos, recuerda que con la influencia retrógrada de Saturno y también Mercurio se crea cierto freno que te impiden ver enseguida los resultados, pero eso no quiere decir que no los habrá.

Dinero y fortuna

No es el momento ideal para el azar pues con las incidencias planetarias que se están acercando a tu horizonte astral podrías perder dinero debido a un exceso de confianza y falso optimismo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada