Escorpión - Domingo 15 de julio: Encauzas de forma positiva cierta situación confusa

Te estarás preparando de forma conveniente para sacar adelante una situación que estaba medio paralizada, pero que ahora echa a andar sobre ruedas.
15 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Terminas tu fin de semana en un modo alegre y divertido, lo que más necesitabas para programar tu próximo lunes con nuevos bríos, especialmente si estás iniciando algo nuevo y dando pasos en una relación sentimental delicada, algo que en el pasado reciente te pudo haber causado desazón, duda o temor. Te enfrentas con seguridad a los cambios, lo cual es muy saludable ya que ahora, con planetas retrógrados, debes extremar tu precaución en todo.

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis donde entró ayer a las 7:27 am, hora del Este de EU. El planeta Mercurio está retrógrado. Entérate de lo que esto significa haciendo clic aqui. No olvides que en la vida todo es transitorio, se abren y cierran círculos y puertas, no tomes un "no" como definitivo. Aprovecha la noche para salir con un amigo o amiga que te refresque la mente con su grata conversación y compañía si acaso estás atravesando un problema amoroso.

Salud

No expongas tu vida y tu salud poniéndote en manos de personas  charlatanas, que no saben nada de medicina, y te utilizan para sus experimentos e improvisaciones. No te auto recetes ningún medicamento, consulta siempre a tu médico.

Trabajo

Tu actitud cooperadora y activa no está pasando desapercibida por tus superiores. Tal vez no te lo demuestren, pero están observándote de cerca. El estudio de una nueva tecnología te ayudará mucho a la hora de tu promoción o un aumento de sueldo. No te quedes rezagado.

Dinero y fortuna

Pesa cuidadosamente las ventajas y desventajas de una resolución económica importante. Una vez que te hayas decidido avanza resueltamente en el camino escogido para lograr resultados. 

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 6+7+5=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 5:20pm, 6pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 8, 18, 27 y 46.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad