Escorpión - Domingo 15 de febrero: Buenas noticias amorosa

Resuelves una cuestión que durante algún tiempo te había tenido preocupado, Más... Por Profesor Zellagro
15 Feb | 12:00 AM EST

Se amplían tus horizontes sentimentales durante esta etapa

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Capricornio. El planeta Júpiter es el único que está retrógrado aún. Por eso, antes de dar el sí, o el no, a una persona que te interesa piensa las consecuencias y una vez tomada tu resolución no retrocedas ni te estanques. Ajústate de la mejor manera posible pues nada ganarías lamentándote y haciéndote la vida miserable.

Salud

Si hace tiempo que no disfrutas de vacaciones el momento de tu relajación está tocando a tus puertas. Una escapada de fin de semana será el remedio natural para recuperar energías y fortalecer tu organismo de manera instantánea.

Trabajo

Si algo no sale bien no te atormentes. No siempre se obtiene la perfección, y es preferible repetir un trabajo y no dejarlo mal hecho. Lo que va a verse son los resultados. Da lo mejor de ti, pero no te abrumas con excesos de preocupaciones.

Dinero y fortuna

Ahora estás bien auspiciado, pero debes poner de tu parte para ayudar a la energía de los planetas. Toca puertas y se abrirán. Tu insistencia es fundamental para que tomen acciones y se resuelvan rápidamente tus problemas económicos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada