Escorpión - Domingo 15 de enero: Prepárate para lo inusual

Una persona que hace tiempo no ves te hará una confesión sorprendente. No juzgues, solamente escucha y luego saca tus conclusiones.
15 Ene 2012 – 12:00 AM EST

El amor ocurre y no tiene explicación. Si te sientes atraído hacia una persona no empieces a hurgar las razones ni los por qué. Simplemente disfruta esta oportunidad que te está dando la vida de ser feliz y vivir una aventura romántica. Este ciclo es una etapa económica productiva para los escorpiones y aunque a veces te parezca que no es así, recuerda que estás siempre marchando hacia adelante, aunque des un paso atrás, pues después darás dos al frente y habrás avanzado. Mantén tu ritmo constante.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Este es un ciclo de intimidad profunda, y al mismo tiempo de alegría en tu relación amorosa. La energía lunar acentúa tu capacidad de conquista si estás esperando dar el primer paso. No esperes que otros tomen la iniciativa.

Salud

Separa tiempo para mimarte a ti mismo y relajarte. Regálate un baño caliente y un masaje con aceites en tus pies que muchas veces pasamos por alto sin darle la atención que merecen. Con cuidado los mantendrás en perfecto estado.

Trabajo

Estás a punto de conseguir dinero extra mediante un trabajo fuera de tu horario normal. Esta iniciativa te ayudará a mejorar tu posición laboral y tu situación económica actual al mismo tiempo que te dará dinero y mayor desenvolvimiento económico.

Dinero y fortuna

No cuentes a terceros tus planes y proyectos económicos porque las personas negativas podrían desalentarte y alejarte de tus metas. Un tono discreto es lo que más se recomienda durante esta etapa astral.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (enero=1) y el año (2012=5) y por tanto: 6+1+5= 12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 5:50pm, 6:30pm y 7:20pm.  

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 17, 25, 30 y 39.