Escorpión " Domingo 15 de diciembre: Tu palabra convence

Hay una onda cósmica muy favorable con la influencia del planeta de la energía directo. Más… Por Profesor Zellagro
15 Dic 2013 – 12:00 AM EST

El tono que impera en tu entorno atrae el amor

Es tu momento para sacar de tu corazón tus anhelos y expresárselos a quien amas. Encontrarás respuestas a tus interrogantes y saldrás de dudas. El tono que te envuelve es muy positivo lo cual es excelente ya que ocurrirá un encuentro inesperado con una figura de tu pasado que siempre te perturba. Si ya no sientes nada por esa persona termina esa relación porque no te conviene para nada y sigue hacia adelante con determinación escorpiónida, cómo tú sabes hacerlo.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa transitando por el signo de Géminis, y los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Prepárate mentalmente para un encuentro con alguien que tiene cargas negativas. Si vas confiado en ti mismo no te afectará lo que escuches. No olvides que quien tiene esos problemas es más bien digno de tu compasión, no de tu enojo.

Salud

Cambia de médico si no te sientes satisfecho con los diagnósticos de tu facultativo actual y busca una segunda opinión. Si por el contrario no padeces de ningún problema de salud disfruta plenamente este día y verás lo bien que te sientes.

Trabajo

Muchas ideas brillantes ocurren durante el sueño. Aprovecha la noche para pensar bien en tu futuro y planear adecuadamente lo que debes hacer al respecto. Una proposición laboral está dándote vueltas en la cabeza, puede ser muy ventajosa.

Dinero y fortuna

Aumentará tu solidez económica y la presencia de una persona amiga en tus negocios te ayudará a mejorar los ingresos y fortalecer tus finanzas. La posibilidad de un viaje corto puede brindarte ingresos extras y una promoción productiva.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 6+3+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 7:20am, 4:40pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 4, 17, 31 y 48.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este décimoquinto día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada