Escorpión - Domingo 14 de julio: Encuentros prometedores

Tendrás la oportunidad de ver nuevamente a la persona amada, si estás soltero o soltera. Más... Por Profesor Zellagro
14 Jul | 12:00 AM EDT

Verás nuevamente a esa persona tan querida

En este domingo se ha iniciado un ciclo de intensos encuentros pasionales, y si estás soltero, o soltera, hay romance a la vista. Aparta el negativismo y pesimismo de tu vida, no dejes que esas emociones te dominen. Hay sorpresas muy gratas aguardándote, guíate por tus corazonadas e inspiraciones que durante este período son muy atinadas y lograrás lo que te parecía muy difícil en estas semanas pasadas cuando Saturno estaba retrógrado en tu signo.

Amor

La Luna entra hoy domingo en el signo de Libra a las 2:41 am, hora del Este de EU y contribuye a crear un marco intenso dentro de tu realidad amorosa. Un amor ausente está tratando de ponerse en contacto contigo. No lo desoigas pues tiene algo importante que decirte.

Salud

No te sugestiones por ciertos dolores en el pecho pensando enseguida que te va a dar un infarto o algo parecido pues muchas veces esas molestias ocurren debido a gases o cuestiones musculares, pero si persisten o te inquietan, acude a tu médico.

Trabajo

Los cambios son inminentes en tu trabajo y pueden sucederse uno tras otro. No te dejes impresionar por las cosas nuevas sino acomódate a los mismos y saca tus conclusiones positivas para que puedas lograr resultados mejores. Sé más flexible.

Dinero y fortuna

La suerte surge en situaciones insospechadas y este domingo recibirás un fuerte impulso que te pondrá en condiciones de aprovechar tu talento para ganar un dinero extra. ¡Abre los ojos porque hay una buena oportunidad en tu entorno!

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 5+7+6=18=9, puesto que en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:10am, 8:20am, 1:15pm, 2:15pm y 10:30pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 11, 18, 29 y 30.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada