Escorpión - Domingo 14 de diciembre: Una duda te causa ansiedad

Una duda sentimental te causa ansiedad, pero resolverás las situaciones complejas en un abrir y cerrar de ojos. Más... Por Profesor Zellagro

Escucharás algo que no esperabas. y te sentirás en las nubes

Por el Profesor Zellagro. No te asombres cuando escuches algo que hasta ahora ni siquiera sospechabas. Todo es posible en esta etapa, pero recuerda que Júpiter está retrógrado y su influencia es muy fuerte en tu signo escorpiónido, aunque su tránsito sea por el elemento fuego. Felizmente tú tienes la capacidad y energía necesarias para acometer cualquier situación nueva satisfactoriamente. Aviso: alguien a tu lado no te inspira confianza, y la duda te causa ansiedad. No te calles porque seguirías inquieto, pero al hacerlo utiliza tacto social, recuerda que a veces sueles confundir la sinceridad o franqueza con la imprudencia, y eso no te conviene en el amor.

Amor

Este domingo la Luna continúa en Virgo, en la fase cuarto menguante desplazándose hacia Libra. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. La influencia de los planetas en tu horóscopo escorpiónido es muy intensa y asombrosa al mismo tiempo. Un romance se avecina para los solteros así que no desestimes ninguna oportunidad ni dejes pasar por alto lo que está sucediendo en tu entorno, las citas, encuentros sociales, reuniones.

Salud

Si has sufrido recientemente algún tipo de accidente, caída, choque o lesión en la piel o los huesos, una fractura o esguince estás en un buen momento astral en el que la recuperación se encuentra más cerca de lo que pensabas.

Trabajo

Es posible que mañana lunes tengas que repetir cierto trabajo que alguien hizo mal. Respira hondo, no te enfades porque no eso no resolverías nada concreto, hazlo, y luego con calma plantea tus inquietudes a quien debe resolverlas, con clase, distinción y seguridad.

Dinero y fortuna

Es curioso, pero en estos momentos tus intuiciones pueden dar en el blanco si te invitan a participar el algún concurso o si vas a una competencia donde el premio sea en metálico. De ser así, atiende esas intuiciones y lograrás resultados.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada