Escorpión - Domingo 14 de agosto: ¡No comprometas tu libertad!

Las cosas a veces parecen de una forma cuando realmente son de otra. Es necesario que veas con claridad lo que está aconteciendo en tu relación para que no yerres.
14 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

Te llegarán muchas ideas y deberás discernir entre unas y otras ya que no todas son buenas ni pueden llevarse a vías de hecho. Vas a tener la oportunidad de efectuar una buena compra, pero ¡ojo! Si te dejas llevar por las promesas de vendedores manipuladores podrías terminar con problemas. En el amor es el tiempo de la reflexión. No permitas que una duda, sospecha o vacilación te impida estar junto a quien realmente vale la pena. Aplica tu intuición y experiencia.

Amor

Hoy domingo 14 de agosto la Luna entra en Piscis a las 7:55 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Te percatas de la importancia que tiene el detalle a la hora de expresar tus sentimientos. Dile a esa persona amada cuanto la quieres. No te pesará, habla, exprésate.

Salud

Vas a recuperar tu salud si sufres de malestares nerviosos o de jaquecas y dolores de cabeza, o de trastornos asociados con la presión arterial como suele suceder en este ciclo zodiacal actual. Mantén un nivel adecuado de vida en tu lugar de trabajo.

Trabajo

Si estás trabajando este domingo trata de hacer lo tuyo sin perder tiempo en pláticas con compañeros demasiado conversadores y planifica mejor tus actividades para que no se te complique el próximo fin de semana.

Dinero y fortuna

No malgastes el dinero que te llegue porque dentro de pocos días tendrás una excelente oportunidad de inversión. Si ahora te endeudas después no podrás hacerle frente a ese negocio latente en tu horizonte futuro en el que hay prosperidad.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 5+8+4=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am y 6:50pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 8 y 24