Escorpión - Domingo 14 de abril: ¡Nuevos horizontes!

Te levantas con entusiasmo y alegría pues la influencia de la Luna en un signo de aire augura un día en el que dejas atrás preocupaciones recientes

Doblarás una página de tu libro amoroso que no te convenía

En estos momentos recapacitas y entiendes que estabas haciendo una tormenta en un vaso de agua. Estarás en control de tu vida, tus acciones son más seguras y centradas. No habrá nada que pueda sacarte de tu centro emocional. Las cosas que te parecían terribles están comenzando a verse desde otro ángulo y ahora más que otras veces te sientes confiado y seguro. Un toque en el azar te dará dinero, pero solamente si atiendes a tus corazonadas y confías en tus intuiciones escorpiónidas.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis donde entró ayer, sábado, a las 9:13 am hora del Este de EU. Si estás viviendo una linda aventura amorosa ¿qué te importa lo que otros piensen? Tú eres el forjador de tu destino, de tu vida y tu futuro. A nadie le interesa con quien estás yendo a la cama en tu intimidad, eso no le incumbe a terceros. Si eres una persona adulta, tu vida sexual es algo personal.

Salud

Lo que más necesitas en este ciclo planetario es tomar las cosas deportivamente porque podrías estar concediéndole mucha relevancia a lo que te digan y eso a la postre te causa inquietudes, ansiedad, preocupaciones y termina afectando tu salud. Haz oídos sordos a palabras necias.

Trabajo

En esta etapa de tu ciclo planetario actual, aumentan tus posibilidades de mejorar tu posición laboral y encontrar un trabajo más acorde con tus capacidades, talentos y recursos. Insiste, no te dejes desanimar por los contratiempos que surjan pues al final tendrás éxito.

Dinero y fortuna

De manera gradual tus problemas financieros empiezan a clarearse y tendrás soluciones precisas a lo que te inquieta. En cuanto a un negocio por cuenta propia que tienes en mente ¡Adelante! Las vicisitudes económicas sufridas serán muy pronto cuestión del pasado.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (14=5), con el mes (4) y el año (2013=6), por tanto: 5+4+6= 15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 6:15am, 5:00pm y 9:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 13, 18, 39 y 45.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog