Escorpión " Domingo 13 de octubre: Un domingo cautivante

Sigue el camino que has emprendido y pronto tendrás en tus manos recompensas a tus esfuerzos.  Más… Por Profesor Zellagro
13 Oct 2013 – 12:00 AM EDT

Surge una segunda oportunidad en el amor

No habrá nada triste en tu vida amorosa si perfumas cada día con una sonrisa y con tus deseos de vivir en armonía. Evita traer a colación incidentes pasados. Este es tu ciclo para ponerte en contacto con el medio que te corresponde según tu naturaleza. Notarás como cada día estás ahora más energizado y seguro de ti mismo. La influencia de la presencia de una persona muy llena de energía positiva en tu vida está ayudándote a encontrarte a ti mismo, y progresar en lo que estás haciendo por tu cuenta.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Si tienes pareja y una linda relación, se fortalece. Si estás solo, o sola, habrá un encuentro feliz. Una vez arreglado ese asunto te sentirás en las nubes. El amor tiene muchos rostros y tú sabrás identificarlos.

Salud

Tu salud está muy bien y en esta etapa, a medida que se vaya acercando el inicio de tu ciclo de cumpleaños, estará mejor aún ya que tu aura está envuelta con un tono muy energizante.

Trabajo

Todo está cambiando a tu alrededor, dentro de tu entorno laboral. Si te ofrecen una alternativa novedosa a una situación laboral difícil acéptala porque dentro de pronto te rendirá frutos y habrás consolidado una buena posición futura.

Dinero y fortuna

Tu intuición se fortalece y cada día te sientes más cerca de la consecucion de tus metas económicas. Sin embargo, debes ser paciente porque si pretendes ver resultados inmediatos podrías precipitarte y cometer errores de apreciación.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 4+1+6= 11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 2:20pm, 8pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 9, 20, 29 y 36.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada