Escorpión - Domingo 13 de noviembre: Habrá éxito en tus gestiones

Existen buenas influencias a tu alrededor que debes aprovechar para sacar adelante tus proyectos porque de lo contrario otros te tomarían la delantera.
13 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Tu forma de actuar y demostrar tus sentimientos te ganará muchos amigos pues verán en ti a una persona sincera que vive como dice, y no de otra manera. Atraviesas los últimos días de tu período anual de cumpleaños y notarás como las situaciones pendientes se aclaran y resuelven de una manera expedita y feliz. Estás motivado y debes seguir tus corazonadas. Esos presentimientos e inspiraciones te ayudarán a encontrar la manera adecuada de resolver una situación emocional dentro de tu vida amorosa.

Amor

La Luna continúa en Géminis. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados, todos los demás están directos. Comprobarás como tu personalidad sigue atrayendo a tu lado los ojos de quienes te ven con admiración y reconocen en ti esas cualidades que te convierten en alguien que difícilmente se olvide en el plano sentimental, e íntimo.

Salud

Existe cierta propensión a estar algo distraído y esa falta de atención podría causar un pequeño accidente, como caída o resbalón. Queda de tu parte tomar medidas concentrándote mejor en lo que estás haciendo.

Trabajo

Durante este período de cumpleaños escorpiónido estás muy bien equipado astrológicamente para acometer de forma satisfactoria las empresas nuevas que surjan. En las mismas contarás con la asistencia de tus compañeros de trabajo y amigos.

Dinero y fortuna

Explora los contactos que están surgiendo en estos momentos. Aparecen nuevas relaciones, amigos y personas que comparten muchos gustos e intereses comunes y con los cuales sería interesante explorar negocios futuros.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 4+2+4= 10=1 , pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:25am  y 2:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 14 y 33.