Escorpión - Domingo 13 de mayo: ¡Disfruta lo que la vida te regala!

La buena influencia planetaria que hoy te está rodeando te permitirá reanudar un compromiso amoroso y encauzar tu vida emocional por senderos positivos.
13 May 2012 – 12:00 AM EDT

 

Con el efluvio de la Luna en tránsito por un signo de tu mismo elemento te encuentras en medio de un ciclo favorable para noviazgos, uniones y matrimonios estables y felices. Si no tienes pareja ¡sal a buscarla porque la conseguirás! Si ya disfrutas una linda relación aprovecha esta ocasión para demostrarle con un detalle, una invitación sorpresiva o regalo, ese amor tuyo y no dejes escapar la dicha de tu lado, vive hoy, intensamente, como Escorpión.

Amor

La Luna entra en el signo de Piscis a las 6:43 am, hora del Este de EU. Si habías asumido una actitud fría o distante hacia alguien que te ama, estás aún a tiempo de transformarla en algo positivo y cálido. Pon orden en tus asuntos para que puedas disfrutar mejor lo que la vida te tiene preparado para estos días.

Salud

Muchos problemas de salud provienen de una mala distribución del tiempo. Ajusta adecuadamente tus horarios y verás como tu salud mejora ciento por ciento.

Trabajo

Si estás desempleado no te inquietes pues pronto se vislumbra una ocupación estable donde podrás desarrollar tus talentos naturales y ser reconocido de la forma en que te mereces.

Dinero y fortuna

Estás en un tono muy intuitivo y debes aprovecharlo en todos sus matices. Un día ideal para realizar contactos telefónicos y comunicarte con personas que pueden cooperar contigo en el desarrollo de nuevos proyectos económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4)con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 4+5+5=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 7:20am, 3pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 8, 19, 22 y 44.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad