Escorpión - Domingo 13 de enero: ¡No te apresures, todo lleva su tiempo!

Flexibilízate, Escorpión. Aparta de tu vida romántica esas exigencias fuertes que solamente estropean tu horizonte sentimental

Hay un viaje muy pronto en tu camino

Ahora se ha iniciado una etapa feliz y en tu panorama afectivo nacen compromisos amorosos, parejas, y uniones libres de todo tipo. La influencia de Júpiter, aunque retrógrada, influye de una forma importante en tu manera de ver la vida y por eso es importante que identifiques esos impulsos que pueden causarte dificultades con la persona amada. Vas a recibir una invitación inesperada que puede colocarte en el camino de un negocio próspero, pero no te apresures, cada cosa a su tiempo.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario donde entró ayer sábado a las 4:02 am, hora del Este de EU. El amor y la aventura te dan vueltas como suele sucederle a tu signo escorpiónido. En un viaje corto hay romance o fortalecimiento de tu relación ya existente. Es hora de salir, recorrer otros lugares, vivir intensamente tu vida amorosa y dedicar más tiempo a tu pareja.

Salud

Separa tiempo para tus ejercicios y tu actividad física porque estás necesitando ese aliciente y distracción mental. Trata de seguir un régimen de vida saludable y te irá mejor. Es tiempo de revisar la forma en que manejas tu vida sexual, como usas los anticonceptivos y te proteges en general.

Trabajo

¿Inquieto por rumores? Hay compañeros de trabajo alarmistas cuya única función parece ser crear discordias. No les prestes atención y no malgastes tu energía y tiempo comentando chismes o cayendo en murmuraciones provocadoras y llenas de mala fe.

Dinero y fortuna

No confíes en quienes se te aproximan con un gran proyecto que promete hacerte rico enseguida. No sueltes fácilmente tu dinero, no confíes en palabras y exige documentos. Ejerce toda tu prudencia hoy porque no todos los que se te van a acercar están bien intencionados.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del 13=4, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 4+1+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este domingo 13 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 6:30am, 3:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 17, 13, 31 y 51

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter