Escorpión " Domingo 13 de abril: Tu corazón no te engañará

Escucha tu corazón, tu intuición, la voz de tu Ser interno y te percatarás de dónde está realmente la verdad. Más... Por Profesor Zellagro
13 Abr 2014 – 12:00 AM EDT

No habrá sorpresas desagradables, al contrario, ¡noticias gratas!

Por el Profesor Zellagro. Te has estado preocupando demasiado por cuestiones que realmente no merece la pena. Recuerda que cuando estás frente a un problema y te pones a lamentar o pensar que es "lo más grande del mundo" y no podrás superarlo, sin darte cuenta, te encierras en un círculo del cual te cuesta trabajo salir. Estos son días en que Saturno, como sabes, está desde hace meses retrógrado en tu signo y por ese motivo notas algunos retrasos en tus asuntos, pero son temporales totalmente, ya lo verás.

Amor

Es domingo y la Luna entra en Libra a las 3:34am, hora del Este de EU a sólo dos días del importantísimo eclipse lunar del martes 15. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados, este último en tu signo. Es tu tiempo ideal del romance, del sueño escorpiónido, de la aventura y el deseo. Has descuidado un buen amigo o amiga y eso no está bien, debes priorizar tus sentimientos y ponerte en contacto nuevamente con esa persona que hace tiempo no ves.

Salud

Dedica estos días a revolucionar totalmente tu estilo de vida, tomar medidas para que tu alimentación sea todo lo que debe ser y tu tiempo de descanso y recreación no sea interrumpido por gentes manipuladoras que quieren controlar tu vida.

Trabajo

¿Buscas empleo o mejorar en tu posición actual? Habrá buenas noticias para ti una vez iniciado el segundo período de este mes de abril que comienza el martes 15 con el eclipse total de Luna que incidirá de una forma tangible en tu signo escorpiónido.

Dinero y fortuna

Inténtalo todo, pero no olvides que la mejor manera de poder sacar adelante tu economía es realizando ajustes en tu presupuesto y eliminando del mismo todo aquello que no tiene por qué estar incidiendo en tu economía.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada