Escorpión - Domingo 12 de junio: Hablarás hasta por los codos

Se aumenta tu nivel intuitivo y tomarás resoluciones afirmativas que alejarán definitivamente de ti a quienes se te acercan para aprovecharse de ti, sacarte dinero o abusar emocionalmente de tu buen corazón.
12 Jun | 12:00 AM EDT

 

Tu lengua escorpiónida se dará gusto en este domingo poniendo en su lugar a ciertas gentes oportunistas y tu paisaje amoroso saldrá beneficiado después de hacerlo. Ningún pariente, amistad o vecino tiene por qué interferir en tu vida privada. No obstante recuerda la mesura y la clase, no dejes que un impulso eche a perder lo que has estado labrando durante todo este tiempo con tanto cuidado. Una situación poco usual te ayudará a definir lo que debes hacer frente a esa persona que te inquieta.

Amor

La Luna continúa transitando por Escorpión donde entró ayer sábado a las 7:34 pm, hora del Este de EU. Saturno termina hoy su tránsito retrógrado y entra directo a las 10:53 pm también en ese horario. Solamente Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El amor está llegando en una figura del extranjero, quizás en un viaje corto o en un encuentro casual en un sitio público con alguien que conoces y te impacta desde ese momento inicial. Existe el amor a primera vista, este puede ser tu caso.

Salud

Respira hondo y disfruta la salud que ahora gozas porque las posiciones planetarias que te rodean son auspiciosas y positivas. Estás recibiendo buenos efluvios planetarios que te ayudarán a salir muy bien de tus problemas orgánicos.

Trabajo

Los trabajos que estás realizando relacionados con el comercio y viajes están muy favorecidos, también los que tienen que ver con los animales y veterinaria en general. Si ese es tu campo de acción vas a tener un ciclo laboral muy exitoso.

Dinero y fortuna

No podía estar mejor tu signo en este domingo en que la Luna transita por el mismo así que utiliza esta energía y haz tus asuntos con la confianza que te saldrán bien. Un amigo sincero demostrará su lealtad confiándote un secreto que al conocerlo te evitará perder dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 3+6+4=13=4, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra (del 1 al 9). A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:50am, 7:40am, 3:20pm y 8:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 17, 20, 29 y 41