Escorpión - Domingo 12 de febrero: Espera antes de actuar

Tranquilo, Escorpión.  No te desesperes porque las cosas ocurren cuando deben y si tratas de forzar respuestas podrías cometer errores de apreciación.
12 Feb 2012 – 12:00 AM EST

 

Se aclara un asunto emocional que te había dado muchos dolores de cabeza durante este tiempo. Las cosas marchan bien para ti a pesar de ciertos contratiempos inesperados y lo que ahora te inquieta se resolverá en un abrir y cerrar de ojos. Una persona amiga que hacía tiempo no veías y con quien te unen lazos muy fraternales te dará una gran sorpresa al hacerte partícipe de una noticia que ni siquiera habías esperado.

Amor

Hoy domingo la Luna entra en Escorpión a las 5:02 pm, hora del Este de EU. Como se trata del tránsito a tu signo notarás desde horas tempranas de la mañana un deseo intenso de disfrutar a plenitud con tu pareja, si la tienes, y si no la tienes, con buenos amigos ya que la vida te está deparando sorpresas muy gratas en la intimidad.

Salud

Ve considerando la posibilidad de comprar una bicicleta estacionaria o iniciar algún proyecto asociado a un gimnasio donde puedas invertir unos minutos al día para mejorar tus condiciones físicas. Tu signo requiere esa actividad constante.

Trabajo

Cuentas con muchos recursos personales para sacar adelante un trabajo difícil y con tu laboriosidad y entusiasmo proverbiales saldrás muy bien de los trastornos cotidianos que surjan en tu empresa. Quizás escuches comentarios de despidos, no te amilanes ni aflijas, no tienen que ver contigo.

Dinero y fortuna

Estás a punto de recibir un regalo de alguien que está muy lejano y tendrás éxito en la terminación de un negocio con un extranjero. Un asunto legal se resolverá favorablemente y obtienes la compensación económica esperada.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 3+2+5=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 6:30am, 5:25pm y 8:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 1, 11, 22 y 36.