Escorpión - Domingo 11 de septiembre: Tu momento está llegando

Se avecina el momento de la gran conquista, triunfar en el amor y no seguir esperando que sean otros quienes disfruten de la persona que te interesa. Si luchas por lo tuyo conseguirás lo que estás buscando.

 

El momento esperado está más cerca de lo que pensabas y en unos días, cuando tu regente, el planetoide Plutón, vuelva a estar directo, notarás como las cosas se resuelven con una rapidez y viabilidad que te sorprenderá. Lo que has estado gestando, planeando desde hace tiempo ahora cobra forma y en pocos días verás como las situaciones confusas se aclaran y la balanza sentimental se inclina favorablemente hacia ti.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa transitando por el signo de Piscis. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. Tu dicha actual en tu relación sentimental puede atraer ojos envidiosos y comentarios de personas negativas. Encógete de hombros como tú sabes hacer y sigue viviendo a tu manera pues felizmente ahora tienes la suerte de tu parte en el amor.

Salud

Gozas de buena salud en este día así que no te desalientes si sientes algún trastorno o molestia en horas de la mañana pues según vaya transcurriendo la tarde te sentirás mucho mejor. Estás en una buena etapa para mejorar mucho tu físico.

Trabajo

Hoy tu intuición está muy atinada. Si es tu día de descanso aprovéchalo para planear la forma en que vas a conducirte laboralmente la semana próxima y descubrirás muchas cosas asombrosas para ti.

Dinero y fortuna

Surgen situaciones del pasado que pueden crearte problemas presentes si no tomas medidas para cortarlas antes que se compliquen. No es bueno revolver lo que una vez causó problemas y pérdidas económicas. Lo que sucedió ya terminó.

Números de la Suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto:2+9+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9am y 7:25pm. Visita hoy mismo tus foros místicos y participa con todos tus amigos para mayor información ¡no faltes, te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 19 y 51.