Escorpión - Domingo 11 de noviembre: Finiquitas algo tedioso

Esta tarea tediosa o relación enojosa de una falsa amistad está a punto de terminarse, y de no ser así pues debes acelerar su punto final
11 Nov 2012 – 12:00 AM EST

No te conviene estar perdiendo tiempo ni energía dedicando esfuerzos a gentes y situaciones que no valen la pena. Las decisiones que tomes en estos momentos determinarán notablemente el rumbo que tome tu vida futura y las posibilidades que existen para concretizar tus gestiones. Atiende esa llamada telefónica, esa cita o mensaje porque en ellos habrá indicios positivos para sacar adelante tu vida y conseguir el éxito.

Amor

Este domingo termina el tránsito retrógrado de Neptuno que estará directo a partir de las 2:53 en el signo de Piscis -hora del Este de EU. Estamos a dos días del último eclipse solar del año, entérate de todo lo relacionado con este evento haciendo clic en el enlace anteriormente subrayado. Pasa por alto las pequeñeces y no te sientas obligado a tener que rendirle cuentas a todos de lo que estás haciendo con tu vida. Toma tus decisiones, tú sabes en lo profundo de tu corazón lo que es bueno para ti.

Salud

Las cenas tardías, durante este ciclo, tienden a ser digeridas lentamente así que evita comer y luego ir a la cama porque podrías tener algún problema. Convierte al desayuno en tu comida energética principal, y la cena en la menos cargada. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Deberás solucionar muchas cosas antes de iniciar otro proyecto que te va a consumir tiempo, y entonces no habrías terminado bien ni una cosa, o la otra. Se avecina un movimiento o cambio en tu posición actual. Vete preparando para las novedades.

Dinero y fortuna

Hay suerte en el azar y con tu intuición escorpiónida exacerbada podrás orientar tu energía hacia aquellas actividades que te den dinero y te ayuden a equilibrar tu economía rápidamente. Escucha tu voz interior que te indica siempre el mejor camino a seguir.

Números de la suerte

El Número Universal este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 2+2+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 7:10am, 10:20am, 12:40pm y 11:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 4, 20, 28 y 36.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página