Escorpión " Domingo 11 de mayo: No escuches a los criticones

Cuídate de los comentarios de terceras personas que de forma insidiosa te sacan de quicio. Más… Por Profesor Zellagro
11 May | 12:00 AM EDT

Concéntrate en lo que es realmente significativo para ti

Por el Profesor Zellagro. Una expresión poco afortunada de una persona que está a tu lado en un momento de molestia podría convertirse en la manzana de la discordia de una relación amorosa. No vayas a permitir que una discusión cause problemas. Lo que alguien llama amor posiblemente sea solamente una emoción pasajera, un deseo sexual o interés que no tiene que ver absolutamente nada con una relación estable y duradera. Define situaciones y te irá mejor en todo.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa en tránsito por el signo de Libra. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. La mejor manera de expresar el amor no es solo con palabras sino con gestos, aunque estos deben acompañarse de expresiones tiernas. Si notas un alejamiento de la persona amada revisa la manera en que estás conduciendo tu relación. En caso de estar solo o sola no te impacientes, cada cosa en su momento.

Salud

La influencia lunar en tu signo es positiva pues mañana lunes entrará en Escorpión y estás bien auspiciado, pero no te duermas en los laureles ni confíes demasiado. La salud es un tesoro y si no la cuidas, por muy buena que sea, la puedes perder. No cometas disparates.

Trabajo

Tus deseos de conseguir un empleo como te gusta no están lejos de realizarse. Cuentas con el apoyo de familiares y amigos que te darán ese impulso necesario para lanzarte a una aventura laboral poco explorada por ti anteriormente. Aún tienes a Saturno retrógrado, por tanto debes ser muy precavido en todo lo que hagas.

Dinero y fortuna

Consigues ese dinero y puedes pagar a tiempo una obligación urgente, pero si te costó trabajo resolverlo en esta ocasión aprovecha la experiencia para no cometer los mismos errores económicos en el futuro y evitarte sinsabores.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada