Escorpión - Domingo 11 de marzo: Luna en tu signo ¡deseos!

La energía que surge del tránsito de la Luna por tu signo tiende a lanzarte a la realización de algo muy atrevido dentro de tu vida sentimental.
11 Mar 2012 – 12:00 AM EST

Mucho tacto a la hora de la intimidad para no herir a tu pareja con palabras poco afortunadas en esos momentos tan preciosos pues con la Luna en tránsito por tu signo tiendes a actuar algo emocionalmente. Los impulsos que te invaden deben ser contrarrestados con tu sensibilidad. Puedes albergar ciertas preocupaciones sobre tu salud totalmente infundadas. No te dejes impresionar por comentarios de personas hipocondríacas y continúa tu sistema de vida de la manera que lo llevas en la actualidad. Sigue tus corazonadas, pero matízalas con un toque de prudencia, tacto y empatía en todo momento.

Amor

La Luna entra hoy domingo en el signo de Escorpión. El amor te envuelve con características insólitas y quien menos podías pensar está interesado en ti sentimentalmente. Estarás explorando la posibilidad romántica de una aventura excitante.

Salud

No vayas a cometer imprudencias o hacer disparates saliendo a la intemperie desabrigado o no cuidándote lo suficiente. La salud es tu mayor tesoro y debes cuidarla.

Trabajo

El tránsito lunar imparte en tu signo un alto nivel de energía y si la aplicas de manera constructiva en tu trabajo lograrás resolver muchos asuntos pendientes y terminar tu jornada laboral antes de tiempo con resultados satisfactorios.

Dinero y fortuna

Todo lo insólito e imprevisible es posible este fin de semana. Desde hallar un objeto de valor, oculto en algún lado de la casa hasta recibir un billete premiado o un regalo costoso.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 2+3+5=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 11:20am, 5pm, 6:20pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 12, 28, 37 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!