Escorpión - Domingo 11 de enero: Las apariencias engañan

Surgen retos que vas a resolver de una forma racional e inteligente, como corresponde a tu signo. Más... Por Profesor Zellagro
11 Ene | 12:00 AM EST

Sigue tus impulsos espontáneos de amor

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy es domingo 11 de enero y la Luna entra en el signo de Libra. Todos los planetas están directos, con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado. No te impacientes porque lo que más te inquietaba está solucionándose de una forma efectiva y pronto habrá un toque feliz dentro de tu realidad sentimental.

Salud

No te dejes impresionar por personas que siempre están buscando trastornos en los desajustes orgánicos normales que se presentan y tratan de contagiarte su forma de pensar con actitudes hipocondríacas. Anímate y no permitas que te envuelvan.

Trabajo

Pronto recibirás noticias alentadoras de un reconocimiento a un trabajo excelente que habías realizado hace algún tiempo y del cual nadie se había percatado hasta ahora. Esto te estimula e inspira para seguir adelante en tus proyectos y tener más éxitos.

Dinero y fortuna

Si ahora no tienes en tus manos el dinero anhelado, no te inquietes, es una demora temporal. Ya lo recibirás y llegará a ti en ese momento, cuando más falta te haga. No pienses que todo está perdido, ya está comenzando un buen ciclo económico.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada