Escorpión - Domingo 11 de diciembre: Estarás muy ocupado

Si habías vacilado respecto a un sentimiento confuso en tu vida amorosa adquieres claridad mental, tu intuición se afina y tomas mejores decisiones.

 

Te asombrarás pues de repente, y sin esperarlo, contarás con dinero suficiente para invertirlo en algo útil. Aprovéchalo positivamente. La compra de un automóvil, computadora o casa marca el inicio de una etapa llena de posibilidades económicas para tu futuro inmediato. El fin de semana te sorprenderá agradablemente en buena compañía. Tu excelente disposición será un factor para darte ascensos y retribuciones en el futuro próximo, pero concéntrate bien en lo que haces y no disperses tu atención durante estos próximos días.

 

Amor

La Luna transita por el signo de Cáncer. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados, todos los demás están directos. Ciertos asuntos delicados o difíciles te son revelados y deberás actuar con suma prudencia y tacto para no herir a quien amas con una palabra de desconfianza o recelo. Recuerda, lo que se dice, una vez lanzado al aire, no se puede recoger.

Salud

Tu salud mental está ligada íntimamente a tu desarrollo físico. Descarga esa sensación de inquietud interior que puedes estar teniendo en estos días en un deporte o una actividad física similar.

Trabajo

Es muy importante que ejerzas paciencia y seas cuidadoso a la hora de presentar tus solicitudes laborales si estás buscando empleo. Tu imagen pública influirá mucho en los resultados y las decisiones que tomen tus futuros empleadores.

Dinero y fortuna

Con la intervención de un buen amigo lograrás terminar felizmente un asunto económico preocupante que se te estaba yendo de las manos y causando dolores de cabeza.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 2+3+4=9 , pues en Numerología los totales se reducen a un solo dígito. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am y 6:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 16 y 42.