Escorpión - Domingo 11 de agosto: Transformas un revés en victoria

Te percatarás que muchas inquietudes estaban solamente en tu imaginación y no tenían base real. Más…Por Profesor Zellagro

Estás seguro de ti mismo, tus temores amorosos se desvanecerán

Tal vez hayan ocurrido ciertas situaciones que te causaron dudas o preocupaciones, pero la realidad es que no existen motivos para preocuparte tanto ya que si analizas bien todo te darás cuenta que sin proponértelo has estado exagerando lo que sucede a tu alrededor. Este es un período importante para ti en el que vas a tener la oportunidad de retomar las riendas de tu destino amoroso y no dejar que nada, ni nadie, te impidan encauzarte correctamente en lo que te has propuesto.

Amor

La Luna sigue en su tránsito por el signo de Libra. Tu regente, el planetoide Plutón continúa retrógrado en Capricornio y se extiende el importante movimiento de Saturno, en retorno, por tu signo escorpiónido. Atrás quedarán las situaciones tristes del pasado. Con esta nueva óptica en tu vida amorosa disfrutarás mejor de todo tu presente. No es un día para recriminaciones ni recuerdos desagradables sino para vivirlo felizmente y sin inhibiciones.

Salud

En este día no te inquietes por algún malestar impreciso que experimentes pues no tiene que ser necesariamente algo malo. Si te relajas y analizas de donde procede la molestia posiblemente descubras una causa real, nada grave ni complicada.

Trabajo

No te conviene extender la oficina a tu vida personal porque terminarías agotándote y aburriendo a quienes viven contigo. Tu éxito laboral estará coronado cuando logres terminar tu jornada de trabajo en el día y no tengas que llevarte trabajo pendiente para tu casa. Proponte esa meta.

Dinero y fortuna

Si necesitas un impulso económico no te desalientes porque lo que falta llegará en su momento preciso. Sigue tus intuiciones pues donde menos piensas hay un golpe de suerte afortunado.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 2+8+6=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 10:30am, 3:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 5, 15, 29 y 36.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada