Escorpión " Domingo 10 de noviembre: Un arreglo conveniente

Cuídate del falso optimismo y el derroche para no gastar en cosas que no te son útiles. Más… Por Profesor Zellagro

Tu vida íntima se fortalece extraordinariamente

No te guíes por apariencias y promesas. Ese proyecto que parecía imposible de realizar comienza a dar muestras de materialización y las noticias son alentadoras. Tal vez debas poner un poco de dinero para hacerlo funcionar, pero el esfuerzo será recompensado con creces. Tu personalidad se envuelve con un tono dinámico y entusiasta que te será muy útil en tu intimidad sobre todo durante estos días de tu ciclo de cumpleaños escorpiónido.

Amor

Hoy domingo la Luna entra en el signo de Piscis a las 9:37 pm hora del Este de EU. El planeta Mercurio termina su tránsito retrógrado. No te impacientes porque cada cosa ocurre en su tiempo y a nivel cósmico cuando debe ocurrir. En estos momentos tienes un alto nivel energético en tu signo y con ese entusiasmo podrás superar cualquier dificultad que surja en tu vida sentimental.

Salud

Cuida tus pies como debes con un baño tibio unos diez o quince minutos, un masaje con aceites y un buen calzado. Esa parte del cuerpo es hoy tu punto vulnerable y debes atenderla para que no repercuta negativamente en tu salud.

Trabajo

Tu vida laboral se mueve dentro de diferentes parámetros, uno de ellos asociado con una compra importante que vas a realizar y que te servirá mucho en tu trabajo. Otra, asociada a una entrevista que vas a tener y de la cual saldrás muy bien si te preparas adecuadamente pues tienes la energía directa de Mercurio de tu parte.

Dinero y fortuna

La llave del dinero está en tus manos, y en tu capacidad organizativa. Vigila mucho tus cuentas y ajustes económicos. Debido a la incidencia de la Luna puedes distraerte y dejar de pagar facturas importantes. Si pones en orden tus asuntos, descubrirás que puedes ganar más ahorrando en esos renglones donde estás despilfarrando.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 1+2+6=9, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 9:25am, 5:00pm y 7:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 18, 21, 35 y 43

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada