Escorpión - Domingo 10 de marzo: Escucha a tu corazón, y a tu razón

La proximidad del Equinoccio de marzo en unos días te ayuda a ver muchas cualidades en quienes hasta ahora habías pasado por alto
10 Mar 2013 – 12:00 AM EST

Descubres algo hermoso, día de análisis y nuevos proyectos

Descubres el amor y la amistad en una persona realmente buena. Es tu día de recapitulación y análisis para proponerte eliminar de tu vida las cosas que te causan tensiones innecesarias y ajustarte a un nuevo ritmo que te permita conquistar el futuro y disfrutar intensamente de la dicha que te mereces. No pierdas tiempo ni energía recordando situaciones pasadas que ya has superado. Saturno está retrógrado en tu signo, pero este tránsito puede ayudarte mucho a mirar la vida con otra dirección.

Amor

La Luna entra hoy domingo en el signo de Piscis a la 1:20 am, hora del Este de EU. A pesar de los inconvenientes, te sientes sereno, tranquilo, seguro de tus sentimientos y esta estabilidad amorosa se expande a los que te rodean. Es un día para disfrutarlo con los tuyos, vivir una noche romántica junto a tu pareja y dejar atrás amarguras pasadas.

Salud

Debes ser más cuidadoso a la hora de seleccionar tus alimentos pues no todos los que llevan un letrero de dietéticos son buenos para tu salud. Aplica tu experiencia, y tu sentido común en todo momento, Escorpión.

Trabajo

Si tuviste un comienzo de semana azaroso la calma vuelve a imperar y te sientes mejor en tu trabajo este ciclo planetario. No olvides nunca que según reacciones a lo imprevisto así será el resultado obtenido. Las cosas te van a salir mejor de lo que piensas, pero no te precipites a cambiar de empleo en estos momentos.

Dinero y fortuna

Existe una buena onda astrológica en el sendero del azar durante el presente mes de marzo y se augura ganancia en loterías y concursos. Por supuesto, no te dejes embaucar por quienes se te acercan para ofrecerte negocios millonarios que no tienen base. Tú sabes que es lo que mejor te conviene.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea la suma del día de hoy (10=1) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 1+3+6=10=1, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 9:30am, 2:20pm y 4:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 17, 21, 34 y 49

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!